jueves, 15 de enero de 2009

MILEY CYRUS


Aqui vemos a la hermosa Miley Cyrus, usando un lindo vestido griego color beige en los GOLDEN GLOBE AWARDS 2009 el cual se llevo a cabo el dia Domingo 11 de enero en el conocido Hotel Beverlly Hills ubicado en Los Angeles California [Estados Unidos], donde muchas celebridades como Christina Aplegatte, Brad Pitt, Angelina Jolie, Leonardo Dicaprio, Kate Winslet y muchos mas, se reunieron para celebrar la 66 entrega de los tan reconocidos premios.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Hablando de la bellizima Miley Cyrus, te traemos informacion de la nueva pelicula de Miley Cyrus HANNAH MONTANA: LA PELICULA, y tambien el TRAILLER, solo pido disculpas ya que el trailler esta en ingles, no lo pude conseguir en español, lo siento chicas, pero pueden contactar en YouTube a GuilleHsm3 ella puede ponerle subtitulos:

Descubre el nuevo cartel de la película Hannah Montana: The Movie!

Miley Cyrus estrellas como Miley Stewart en Hannah Montana: La Película. Como la popularidad de Hannah Montana comienza a hacerse cargo de su vida, Miley tiene un viaje de regreso a su ciudad natal de Crowley Corners, Tennessee para obtener cierta perspectiva sobre lo que importa en la vida de la mayoría.

Billy Ray Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso y el recién llegado Lucas tambien es parte de la pelicula en su primer gran pantalla aventura. Hannah Montana: La película se abre en teatros el 10 de abril.

http://www.youtube.com/watch?v=zlApVyilI0o&eurl=http://justjaredjr.buzznet.com/2009/01/15/hannah-montana-official-trailer/&feature=player_embedded [LINK DEL TRAILLER]

POSTER DE LA PELICULA




Creditos: www.justjaredjr.buzznet.com

Escrito por Heather

No hay comentarios:

Publicar un comentario